Galería de Fotos de León a fondo

LOS BANCOS,
TESTIGOS MUDOS DE LA VIDA DE NUESTRAS CIUDADES.

El recuerdo es un elemento aún desconocido para nosotros. Los mecanismos que hacen que podamos recordar el pasado de forma, la mayoria de las veces, selectiva, es algo que debería fascinar a los investigadores por lo reveladores que podrían ser sus resultados.
Nuestras ciudades estan plagadas de elementos que parecen ser los testigos que, imperterritos, ven pasar nuestra historia y sin embargo su "discrección" no les permite revelarla: Los bancos.

Enamorados prometiendose fidelidad eterna; Ancianos recordando lo efímero de sus vidas; Madres velando el juego de sus hijos; Paseantes recuperando el resuello de su caminata... son algunas de los interminables y diferentes tipos de personas que pueden recalar en un banco e innumerables las historias de cada uno de ellos.

Parques y paseos, marquesinas y monumentos o estaciones de autobús son los lugares en los que los ciudadanos podemos depositar nuestras inquietudes en la seguridad de que nadie desvelará nuestros más intimos sentimientos. Los bancos, pueden ser el depositario de nuestra riqueza interior al igual que sus "homologos financieros" guardan nuestra riqueza material.

zoom JS
zoom JS
zoom JS zoom JS zoom JS
zoom JS zoom JS zoom JS
zoom JS zoom JS zoom JS
      Página nº 1 de 2   Siguiente >>>  
Recomienda ésta página a un amigo   
  Si dispone de alguna fotografía que Vd. quiera compartir con nosotros, no dude en enviarnosla y la publicaremos con sumo agrado.
Puede hacerlo utilizando el siguiente formulario.